Se trata de campañas digitales que buscan crear una estrategia que tiene como propósito impactar con un mensaje o propuesta de valor a un publico determinado, generando una acción que contribuya directamente al cumplimiento de los objetivos previamente establecidos.
ELEMENTOS
- Crear una pagina web
- Contar con un blog dentro del sitio web que permite atraer a clientes con dudas relacionadas con tu negocio y convertirlos en visitantes ayudándolos a resolverlas
- Tener llamadas a la acción y sitios de aterrizaje para transformarlos en contactos
- Correro electronico para tener un medio de comunicación, avisos y publicidad con los contactos
- Publicidad en redes sociales, por págo o creando contenido que se encuentre en tendencia
TENDENCIAS DE MARKETING WEB ACTUALES
- Transformar al producto en servicio
- Comunicación personalizada cpn Inyeligencia Artificial
- Influencers/la validación de productos por parte de personas ajenas a la empresa
- Videos largos de 15 minutos aproximadamente, que te atrapen con algo nuevo cada minuto para no perder el enfoque
- Creación de contenido por Inteligencia Artificial
- Analisis y revisión de datos con ayuda de la Inteligencia Artificial
![](https://actions.es/wp-content/uploads/2021/05/AdobeStock_323829966.jpg)
USO Y UTILIDAD DE LA MINERIA DE DATOS EN MARKETING
Se busca impulsar el nivel de compromiso entre los usuarios y la marca, con el objetivo de aumentar el trafico de interacciones y a su vez los ingresos de la empresa
Se utiliza para exportar bases de datos cada vez mas grandes y mejorar la segmentación del mercado
Explorar las bases de datos grandes analizando las relaciones entre parámetros como edad de los clientes, género, gustos
Pronosticar, adivinar el comportamiento del mercado con la finalidad de dirigir campañas personalizadas de fidelización o captación
¿Qué opinas del uso de la I.A en las campañas de marketing? ¿Facilitan los procesos o nos alentisan?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario